Fecha Evento - desde

Fecha Evento -hasta

Fecha: Se celebrará el domingo 3 de marzo de 2024.

Lugar: En la carpa de la Diputación de Palencia en Plaza de España de Baltanás.

PROGRAMA

10:00 h. Inauguración de la Gran Fiesta Trufera: Apertura oficial de la IV Feria de la Trufa de Palencia.

Dom, Mar 3 2024, 10:00 - 15:00
Desarrollo rural

Se convocan para el presente ejercicio subvenciones a museos y colecciones privadas, o de titularidad de entidades locales de la provincia de Palencia, con el objetivo de colaborar en los gastos de mantenimiento, ocasionados a lo largo del año 2024 con motivo de la apertura al público de los museos y colecciones artísticas, etnográficas, etc., radicados en la provincia de Palencia.

Mar, Feb 27 - Lun, Mar 18 2024, All day
Cultura

La presente convocatoria tiene por objeto la selección para el ingreso por turno libre, mediante el sistema de oposición de UNA plaza de Técnico/a Medio de Contabilidad, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Técnicos Medios, de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, incluida en la OEP del año 2023. La plaza pertenece al Grupo A, Subgrupo A2 de titulación.

Mar, Feb 27 - Lun, Mar 25 2024, All day
(*) Diputación

Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Palencia de menos de 20.000 habitantes destinadas a la contratación de informadores/dinamizadores juveniles (línea A), realización de actividades juveniles (línea B) y de equipamiento destinado a espacios que presten servicios juveniles (línea C), año 2024.

Mar, Feb 27 - Lun, Mar 25 2024, All day
Juventud

Curso para trabajar de Socorrista en Instalaciones Acuáticas que se impartirá en Guardo del 22 al 31 de marzo de 2024.

Lun, Feb 26 - Lun, Mar 11 2024, All day
Juventud

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Mar, Feb 20 - Mar, Sep 3 2024, All day
Medio Ambiente

Ayudas a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población en las localidades palentinas, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Mar, Feb 20 - Mar, Mar 19 2024, All day
Medio Ambiente

Jornada técnica gratuita "El topillo campesino"

Fecha: El 20 febrero de 2024.

Lugar: Centro de Artes Escénicas "Jorge Manrique". c/ Santa María nº1. Paredes de Nava.

Organizada: Por la Diputación de Palencia en colaboración con en Ayuntamiento de Paredes de Nava y la Junta de Castilla y León.

PROGRAMA

9:45-10:15 Recepción de asistentes (café).

10:15-10:45 Inauguración.

Mar, Feb 20 2024, All day
Desarrollo rural

Es objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas a deportistas federados y empadronados, al menos desde el 1 de enero de 2023, en localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia, para el ejercicio de su actividad deportiva y perfeccionamiento técnico

Jue, Feb 15 - Mar, Mar 5 2024, All day
Deportes

Ayudas destinadas a promover e incentivar entre la población palentina acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, promoviendo y recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo.

Jue, Feb 15 - Jue, Mar 14 2024, All day

Bloque Redes sociales