Fecha Evento - desde

Fecha Evento -hasta

Contratación laboral temporal de DOS Técnicos Medios, uno a jornada completa y otro a media jornada, de acuerdo con el perfil y funciones indicados en el punto 5, asociados a la ejecución del proyecto de Red Oficinas Acelera Pymes Palencia Rural, subvencionada con fondos Next Generation-UE, en el marco de la ayuda concedida por Resolución de 29 de agosto de 2022 del Director General de la Entidad Pública Empresarial Red.es para la creación de la Red de Oficinas Acelera Pyme para entornos rurales.

Jue, Oct 20 - Mié, Oct 26 2022, All day

Localidad: Carrión de los Condes. Lugar: Polígono Industrial s/n parcela 50

Objetivo:  comprender los principales conceptos básicos de la metodología Lean Construction, sus herramientas de control de obra y producción.

Mar, Oct 18 - Vie, Oct 21 2022, All day

Guardo. Los lunes, martes y miércoles (y el jueves 6 de octubre) del 19 de septiembre al 11 de octubre 2022.

Horario de 17:00 a 21:00 horas.

Objetivos: conocer el trabajo del sumiller y poder aplicarlo en negocios de restauración, hostelería o tiendas especializadas.

Mié, Ago 31 - Jue, Sep 15 2022, All day

Fechas: del 20 de junio al 9 de julio

Horario del 20 al 23 de junio: de  08:45 a 15:00 horas

Horario del 24 al 9 de julio: de 8:30 a 15:00 horas

Lugar: Instalaciones del CETECE, Avda. de Madrid s/n- La Yutera- Palencia

Duración 66 horas de formación teórica más 40 horas de formación práctica

Lun, Jun 6 - Jue, Jun 16 2022, All day

Días: 7,9,14,16,21,23,28 y 30 de junio de 2022. Horario: 16:30 a 21:00

El curso se inicia en Palenzuela el día 7 en la Sala Multiusos del Ayuntamiento, Plaza Mayor 1

Lugares: Palenzuela, Baltanás, Torquemada, Alba de Cerrato, Herrera de Valdecañas, Quintana del Puente y Dueñas

Objetivos: contribuir a la reactivación del sector, mejorar la competitividad como destino, fomentar la participación de los agentes.

Lun, Mayo 30 - Vie, Jun 3 2022, All day

Fechas: 5 y 6 de junio de 2022

Lugar: Avda. Cardenal Cisneros, 30 bajo- Palencia

Objetivos: aprender a controlar los colores incluso antes de aplicarlos y a trabajar con menos stock a través de la regla del 11 y regla del 17.

Lun, Mayo 30 - Jue, Jun 2 2022, All day

Objetivos: nociones básicas y normativa sobre instalaciones interiores de agua e individualización de consumo, oportunidades de negocio para los instaladores de provincia y Palencia y claves para competir en el mercado.

Mar, Mayo 17 - Vie, Mayo 20 2022, All day

Subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtos de ámbito local y a las federaciones de comercio, que desarrollen su actividad en la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa, así como para los gastos de funcionamiento y corrientes.

Sáb, Mar 26 - Lun, Abr 25 2022, All day

Bloque Redes sociales