Fecha Evento - desde

Fecha Evento -hasta

Concesión de ayudas para el ejercicio de 2024, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes, destinadas a financiar el equipamiento en Centros socioculturales municipales (excluidos bibliotecas) y de personas mayores.

Sáb, Feb 10 - Jue, Feb 29 2024, All day

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para el ejercicio de 2024, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos de la provincia de Palencia, que cuenten con una población inferior a 20.000 habitantes, para financiar parcialmente los gastos corrientes del funcionamiento de Centros Infantiles.

Jue, Feb 8 - Mar, Feb 27 2024, All day

Concesión de ayudas económicas por nacimiento o adopción de hijos o hijas en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024.

Mar, Ene 30 - Mié, Oct 30 2024, All day

Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española Nivel A1 reconocido por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y la Red Estatal de Enseñanza de las Lenguas de Signos Españolas.

Lun, Ene 29 - Mar, Feb 13 2024, All day

La presente convocatoria tiene por objeto la selección para el ingreso, mediante el sistema de concurso-oposición, en la categoría de Técnico Medio de Servicios Sociales, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo de la Diputación Provincial de Palencia, incluidas en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria aprobada por Acuerdo de 16 de mayo de 2022 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Palencia (BOP núm.

Mar, Dic 26 2023 - Mar, Ene 23 2024, All day

La presente convocatoria tiene por objeto la selección para el ingreso, mediante el sistema de concurso-oposición, en la categoría de Trabajador/a Social, pertenecientes a la plantilla de personal laboral fijo de la Diputación Provincial de Palencia, incluidas en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria aprobada por Acuerdo de 16 de mayo de 2022 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Palencia (BOP núm.

Mar, Dic 26 2023 - Mar, Ene 23 2024, All day

El curso online "Peligros de las TIC para menores, ¿qué podemos hacer? se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre, de 16:15 a 20:15 h. Son clases virtuales de obligada "asistencia", para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro.

Jue, Nov 9 - Jue, Nov 23 2023, All day

Vie, Nov 3 - Jue, Nov 23 2023, All day

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE MES DE LA INFANCIA

DERECHO A LA PARTICIPACIÓN

CONSEJO PROVINCIAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

• Comisiones territoriales
  • Pleno online 27 de noviembre.

DERECHO A LA EDUCACION Y LA SALUD

Mié, Nov 1 2023, 0:00 - Jue, Nov 30 2023, 0:00